«

»

Nov 10 2017

Con precio de arranque de 2.5 mdp, Gobierno del Estado subastará 135 vehículos oficiales

Screenshot_12

·     Este 15 de noviembre llevará a cabo la 3ra subasta del año y la 5ta de esta Administración

·      Pre-registro abierto en http://www.carasa.com.mx/usuarios/preregistro.asp?subasta=648

·      Registro, el martes 14 de noviembre, de 11 a 18 Hrs., y el día del evento a partir de las 8 Hrs.

 

La Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) informa que el próximo miércoles 15 de noviembre, el Gobierno de Jalisco llevará a cabo la tercera subasta de vehículos oficiales de este 2017 y la quinta de lo que va de la actual Administración, en un evento que dará inicio a las 11 de la mañana, en el Domo Panamericano de Básquetbol del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE) Jalisco, en Avenida Prolongación Alcalde, número 1360, colonia Miraflores, en esta Ciudad de Guadalajara.

Los automotores que serán ofertados forman parte de un paquete de 135 vehículos de alto cilindraje y que fueron sacados de circulación de áreas operativas de las distintas dependencias estatales en las que se encontraban adjudicados, ya que por sus condiciones, estos representaban para el gobierno un alto gasto en mantenimiento, por lo que fueron considerados como parte tanto del programa permanente de ahorro que el Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz ordenó desde el inicio de su Administración como del compromiso que hizo a los jaliscienses a principios de este año de reducir los gastos administrativos ante el incremento del precio del combustible. 

Los modelos de los automotores en esta puja estatal van desde 1998 hasta el año 2010. De los que serán ofertados de forma unitaria, su costo de salida varía a partir de los 2 mil pesos y hasta los 22 mil pesos, en tanto que por lotes pequeños que son de 2 y 3 unidades, se subastarán con precio de arranque que va de 6 mil a 35 mil pesos. En total, el Gobierno de la Entidad proyecta una recaudación de arranque por la venta de los 135 automotores por 2 millones 500 mil pesos. 

En la almoneda pública podrán participar toda persona interesada a nivel nacional e internacional. Tanto las bases, como la información general -que incluyen imágenes de cada automotor a ofertarse- y de la propia subasta están disponibles en la página electrónica del Gobierno de Jalisco www.jalisco.gob.mx, y en la del proveedor de subastas Carasa www.carasa.com.mx. 

Es importante señalar que la liga digital del “pre-registro” http://www.carasa.com.mx/usuarios/preregistro.asp?subasta=648para quienes deseen formar parte de los postores en el tercer remate de autos oficiales 2017, ya se encuentra activa. En tanto que la conclusión del registro será en el lugar del evento (Domo CODE Jalisco) el martes 14 de noviembre, de 11:00 a 18:00 horas, y el día del evento (miércoles 15), a partir de las 8 horas. 

Quienes deseen conocer los vehículos físicamente, podrán hacerlo de 9:00 a 16:00 horas, los días lunes 13 y martes 14 de noviembre, en el lote que se ubica en Prolongación Mariano Otero Km 5.6, Terreno San Nicolás. Para poder acceder al lugar, es necesario que el interesado presente una identificación oficial vigente (IFE-INE, Pasaporte, Cédula Profesional). 

La SEPAF asegura que al igual que las cuatro anteriores, esta nueva puja será transparente, asimismo, recordó que el recurso que se obtenga de la venta de los 135 vehículos irán directo al Fondo de Contingencia para la Economía Familiar. En caso de requerir mayores informes, la SEPAF pone a disposición de los ciudadanos la Subsecretaría de Administración ubicada en Avenida Prolongación Alcalde número 1221, Colonia Miraflores, o a través de las líneas telefónicas (33) 3818-2822 y (33) 3818-2824.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>