La violencia del país ha sido ocasionada por la derecha: Diva Gastelúm

 

En el foro: “Modelos de Atención para Víctimas de la Violencia”, en el marco del día nacional de la no violencia realizado en Guadalajara, la dirigente nacional del ONMPRI y presidenta de la Comisión de Equidad y Género en el Senado de la República, Diva Gastélum, dijo que la generación actual está heredando una sociedad descompuesta por la violencia, y mencionó además que México necesita recuperar la tranquilidad y la paz, deshacerse de la enfermedad de la sociedad actual, “la violencia”.

“Pareciera que estamos acostumbrados a vivir en violencia, perdimos la capacidad de asombro y eso es preocupante, debemos ponerle un alto”.

Dijo además que el PRI es un partido capaz de poner orden aún en el peor momento del país que fue la etapa post revolucionaria, hizo un llamado a los priístas a poner orden a la violencia que ha generado la derecha del país. Y aclaró que no es asunto de los dirigentes exclusivamente, se debe hacer un trabajo conjunto de la sociedad.

A dicho evento asistieron; el dirigente estatal del PRI Jalisco, Eduardo Almaguer, el Gobernador Electo, Aristóteles Sandoval, el Senador Jesús Casillas , la Diputada Federal Patricia Retamoza, los diputados locales Miguel Castro y Yolanda Rodríguez, el Presidente Municipal de Zapopan, Héctor Robles, de Guadalajara, Ramiro Hernández y de Tonalá Jorge Arana Arana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.