El Buen Fin o Compre hoy sufra 24 meses

LA REATA DEL CHARRO/ El Charro Asqueado

EL BUEN FIN. Gracias a Dios ya pasó el mentado «Buen Fin», una imitación burda del famoso «Viernes negro» que pone de cabeza a nuestros primos del norte, ni siquiera tuvieron la originalidad de ponerle «Tianguis de fin de semana» o «Venta especial a la mexicana», aunque más bien se debería llamar «Tarjetazo Azteca» o «Compre hoy, sufra 24 meses».

 

PURAS MENTIRAS. La mayoría de los establecimientos participantes del «Buen Fin» inflaron sus precios para después hacerles «rebajas artificiales» y la mayoría de los consumidores cayeron redonditos.

LA COMPU NUEVA. Me tocó ver gente que compra la computadora más moderna cuando ni siquiera saben utilizarla, la mayoría de los compradores la queren nomás pa meterse al «feis» o pa ver viejas encueradas en las páginas puercas que los gringos son tan afectos de subir a la red.

LOS GANADORES. Los únicos que ganaron con el tan mentado «Buen Fin» fueron los empresarios y los bancos, la clase alta se va de compras a Los Ángeles, Nueva York o París, la clase media se va a los almacenes y «malls» más importantes de la República y los jodidos nomás «milamos» como el chinito o nos dedicamos a escrebir alguna columnita.
Twitter @GumaroCharro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.