Se registra Verónica Delgadillo como precandidata a la Presidencia Municipal de Guadalajara

· Destacó la unión de militantes, simpatizantes y liderazgos para construir un proyecto de todas y todos.

· “Vamos a nuestra nueva cita con la historia” refirió.

Con un reconocimiento a la generosidad política de todas y todos los liderazgos de Movimiento Ciudadano, Verónica Delgadillo se registró como precandidata a la Presidencia Municipal de Guadalajara.

Ante militantes y simpatizantes, afirmó que se trata de una precandidatura de unidad.

“Aquí están los liderazgos con los que hemos hecho historia y eso para mí es un verdadero honor”, dijo.

“Quiero comenzar agradeciendo la generosidad de todas las personas que también buscaban y aspiraban a ocupar este espacio de precandidatura y que en unidad decidimos construir este espacio para que yo lo pudiera encabezar, a todas y todos ustedes, gracias”, enfatizó.

 

Invitó a las mujeres y hombres del Movimiento a trabajar de la mano, y recordó que su historia en el partido naranja comenzó como brigadista.

 

“Lo que viene no va a estar sencillo, Guadalajara tiene un gran reto porque frente a nosotros hay un gobierno federal que le ha dado la espalda a los ciudadanos, un gobierno federal autoritario, centralista, un gobierno que destruye las instituciones y no cree en la democracia”, señaló.

 

Verónica Delgadillo dijo ante simpatizantes y liderazgos del partido naranja que hay una nueva cita con la historia.

 

“La Minerva nos está dando un mensaje muy claro, ella custodia y cuida esta ciudad y si nosotros amamos esta ciudad tenemos que salir a custodiar lo que hemos construido, tenemos que salir a ser los guardianes y guardianas de Guadalajara”, recordó.

 

La Coordinadora Municipal en Guadalajara del partido Movimiento Ciudadano, Priscila Franco Barba, afirmó que la fuerza del partido naranja radica en la unidad.

 

“Hoy estamos aquí con un único propósito que es acompañar en su registro como precandidata a una mujer que comparte los sueños, los valores, los ideales y las convicciones de esta gran familia”, destacó.

 

El Coordinador Estatal del partido Movimiento Ciudadano, Manuel Romo, entregó a Delgadillo García la constancia de su registro como precandidata a la presidencia municipal de Guadalajara.

 

Durante su discurso dijo que se hizo un “gran ejercicio de diálogo interno, mesas de trabajo, cafés, reuniones, desacuerdos, demostración de músculo, pero sobre todo inteligencia y madurez política, compromiso con este movimiento, generosidad al tomar las decisiones”.

 

Verónica Delgadillo estuvo acompañada por la Secretaria de Acuerdos de Movimiento Ciudadano, Mirza Flores Gómez, el Senador, Clemente Castañeda, y el precandidato a la presidencia municipal de Tlajomulco de Zúniga, Quirino Velázquez.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.