Solicita licencia alcalde de Tlajomulco para irse a la campaña a gobernador

 

Da Alcalde mensaje de agradecimiento a equipo de gobierno, y pide redoblar esfuerzos para que Tlajomulco siga siendo un referente nacional

 

El Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga aprobó por unanimidad otorgarle a Salvador Zamora Zamora licencia al cargo de Presidente Municipal a partir del próximo 15 de noviembre.

 

En sesión extraordinaria de Cabildo la licencia se concedió sin goce de sueldo por tiempo indefinido, para la separación temporal del cargo, y en su lugar se nombró a Gerardo Rafael Trujillo Vega, quien entrará en funciones a partir del próximo miércoles. Trujillo Vega está registrado en la planilla de Zamora Zamora como Presidente Municipal suplente, y actualmente ocupa el cargo de coordinador de Administración y Finanzas en el Congreso de Jalisco.

 

Zamora Zamora se reunió con su equipo de gobierno en el Salón de Usos Múltiples del CAT, donde les agradeció el trabajo realizado durante los últimos 5 años y les pidió redoblar esfuerzos para que Tlajomulco siga siendo un referente nacional de buen gobierno.

 

“Quiero agradecerles todo su acompañamiento, todo su trabajo, todo su cariño, todas sus muestras de solidaridad en los momentos difíciles, pero también de su entereza para salir adelante. Este equipo es el que ha logrado que hoy Tlajomulco sea un referente de buen gobierno a nivel nacional”, señaló el Alcalde.

 

“Hoy es un momento importante para mí porque enfrentaré un nuevo reto en mi carrera política. Se dice fácil, pero el haber podio construir desde hace más de 10 años un proyecto junto con el Gobernador, nos ha costado mucho trabajo, empeño y sacrificio con altos costos. Hoy es una oportunidad para pensar en nuevos horizontes”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.