Papirolas está listo para duplicar la asistencia este 2022

Bajo la temática #LosLibrosTeHacenLibre, el Festival Papirolas se alista para celebrar a Guadalajara Capital Mundial del Libro, del 5 al 9 de octubre, en el Pabellón Cultural Universitario de la Universidad de Guadalajara para celebrar la magia de los libros y la literatura.

De vuelta totalmente a la presencialidad, el Festival Papirolas está listo para duplicar sus visitantes este año. Después de dos ediciones atípicas, la del 2020 que fue virtual y la del 2021 que se realizó de forma híbrida con un aforo limitado, este año estamos listos para recibir alrededor de 60 mil asistentes.

Es por ello que preparamos un programa increíble con 28 talleres, 10 pabellones, cuatro exposiciones, dos salas de lectura (Aura y Comala), un Salón de Usos Múltiples “La Biblioteca de Babel”, seis conferencias, muchos espectáculos, así como invitadas e invitados especiales que engalanarán nuestro festival con su
presencia.

Entre ellas se encuentran las influencers Marianaboooker, Jimebookssy Soyjimenaconjota, que ofrecerán actividades presenciales y virtuales, y cuya participación ayudará a que el mensaje de Papirolas llegue a niñas, niños, adolescentes y jóvenes de Jalisco, México y otros países del mundo en los que tienen presencia.

También contarán con las participaciones del flautista Horacio Franco, el monero El Fisgón y el dramaturgo Luis de Tavira. Todos ellos charlarán con nuestro público dentro del festival.

El programa podrá descargarse directamente de la página oficial
(www.papirolas.udg.mx).

FECHAS
Del miércoles 5 al domingo 9 de octubre, 2022.
HORARIO
9:00 a 20:00 horas.
COSTOS POR DÍA
Escuelas registradas $60 (registro abierto en escuelas@papirolas.udg.mx)
Público en general $88

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.