¡Se los dije! ¡Se los dije!

charroLA REATA DEL CHARRO/Por El Charro Asqueado

 

SE LOS DIJE. Ansina como cantaba el panzón del anuncio del IFE «se los dije, se los dijeeeee», le dieron palo al ex gober Alberto Cárdenas Jiménez, sus alegatos de impugnación a la elección municipal de Guadalajara fueron desechados olímpicamente, ni modo, en la vida hay momentos en que debemos apechugar ¿O no mi querido Bebeto?
CAPRICHO CUMPLIDO. Se anularon un titipuchal de votos y aún así el resultado no pudo ser revertido, le cumplieron el caprichito al «caballo negro» y ni así ¡Ahí pa la otra mi buen!

RIDÍCULO MONUMENTAL. Alberto Cárdenas sabía que de no prosperar su impugnación haría el ridículo de su vida, corrió el riesgo y eso es digno de reconocimiento.

SANGRE AZUL. Ahora hay que ver si el ex gober se digna a «hacernos el favor» de ser regidor en el H. Ayuntamiento tapatío,como que le parece muy poca cosa pa su jerarquía, si decide desdeñar la regiduría le estaría faltando al respeto a los miles de tapatíos que sí votaron por él ¡Ánimo Don Beto! se necesita una oposición de peso en el cabildo.

MANOS A LA OBRA. Una vez que el TRIEJAL confirmó el triunfo electoral del Ing.Ramiro Hernández ora sí todo mundo a trabajar en el proceso de transición, la chamba es mucha y el tiempo se acorta.

Sígueme en twitter @GumaroCharro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.