Impugnaciones, «nomás por joder»

charroLA REATA DEL CHARRO/Por: El Charro asqueado

VERDAD ABSOLUTA. Existe algo real e irrebatible, la victoria del PRI en Jalisco, la gubernatura y las alcaldías de los principales municipios que integran la zona metropolitana son para el tricolor, aunque se han interpuesto un titipuchal de recursos de impugnación no creo que estas demandas prosperen.

 

PEQUEÑA DIFERENCIA. Existe una pequeña gran diferencia, una cosa es impugnar porque existen posibilidades reales de triunfo y otra muy distinta es interponer recursos de impugnación nomás pa´ demeritar el triunfo del adversario y pa´ poner en tela de juicio el trabajo de las autoridades electorales.

 

CASO GUADALAJARA. El que anda movidito en los medios de información y en las redes sociales es el otrora Gobernador de Jalisco Alberto Cárdenas Jiménez, igual que la muñeca fea llorando por los rincones, acusa al PRI de haberle hecho chapuza y hasta ha comentado que sus representantes de casilla se vendieron, no cabe duda que cuando la perra es brava hasta a los de casa muerde.

 

TRANSICIÓN. Mientras «Bebeto» trata de convencer a medio mundo de que le hicieron manita de puerco el Inge Ramiro Hernández y su equipo han comenzado los trabajos de la entrega recepción del Ayuntamiento tapatío, a eso le llamo aprovechar el tiempo en lugar de andar de argüenderos en las estaciones de radio y los periódicos, las elecciones serán calificadas por los tribunales electorales, no por los medios de comunicación.

 

Sígueme en twitter @GumaroCharro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.