AMLO evidencia su desesperada estrategia política:PRI

 
pri-amlo2

Al hablar, una vez más, de supuestas pruebas y testimonios que no cuentan con el mínimo grado de validez y seriedad, el candidato perdedor López Obrador y su Movimiento sólo evidencian su desesperada estrategia política y su intención de mantenerse vigentes a toda costa, señaló el Comité Ejecutivo Nacional del PRI en un boletín de prensa.

Las acusaciones reiteradas hoy, sólo son una reedición de versiones anteriores con nula capacidad probatoria; las falsedades repetidas por él y su equipo durante las últimas semanas han sido puntualmente desmentidas y aclaradas por el Partido Revolucionario Institucional, agrega el documento.

Esto en relación a las reiteradas acusaciones vertidas por el candidato perdedor, Andrés Manuel López Obrador, sobre el supuesto manejo irregular de recursos por parte de la campaña del candidato de la Coalición Compromiso por México.

El Partido  Revolucionario Institucional nuevamente condena el uso sistemático de la mentira como instrumento de propaganda, y el burdo intento de manipular a la opinión pública para presionar a las autoridades electorales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.