Aumenta escándalo Trump-Rusia

JEFF

Regresa al ojo del huracán las críticas al gobierno de Donald Trump,  por los vínculos de la actual administración, con el gobierno de Rusia por la denuncia de espionaje durante las elecciones estadounidenses de noviembre.

La noche de este miércoles el diario The Washington Post, señaló supuestamente que el  secretario de Justicia estadounidense, Jeff Sessions, se reunió dos veces el año pasado con el embajador ruso en Estados Unidos. Esta información deja en evidencia al funcionario que desmintió en varias ocasiones sus eventuales vínculos con el Kremlin.

En un comunicado, Jeff Sessions afirmó que nunca se había reunido «con un responsable ruso para hablar sobre la campaña» presidencial. «No sé a qué se refieren esas acusaciones. Son falsas», agregó.

Por su parte la Casa Blanca confirmó que existieron los encuentros de los funcionarios de ambas nacionalidades, pero justifican que en las reuniones no hicieron nada para reprochar, por lo que califican como un nuevo «ataque» de acusaciones del diario The Washington Post.

Por lo que demócratas y republicanos, piden la renuncia de Sessions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.