Aristóteles dice que tendrá gobierno incluyente y sin corrupción

arsss
Por Eugenia Barajas

El virtual ganador a la gubernatura por la Coalición PRI-PVEM, Aristóteles Sandoval adelantó en un mensaje a los medios que su gobierno será incluyente y sin corrupción.

Aquí el texto completo:

«Quiero decirles que el día de hoy nos sentimos muy contentos, porque Jalisco ha madurado en su democracia, y quiero felicitar a todos los ciudadanos jaliscienses porque nos dieron una gran muestra de civismo, de valores democráticos, donde su participación, su confianza, nos genera un gran compromiso, una gran responsabilidad».

«Quiero agradecerles a todos, a todas por su confianza, por su apoyo, a quienes creyeron en mí, muchas gracias, a quienes no, decirles que estén seguros que con hechos, con trabajo y resultado, nos vamos a ir ganando su confianza».

«En los próximos 6 años viene una etapa de reconciliación,  vamos de esperar los resultados oficiales, al día de hoy todas las encuestas de salida nos dan entre 10 y 13 puntos de ventaja, eso me motiva a seguir trabajando para efecto de poder trabajar y dar resultados».

«Quiero decirles que en nuestro gobierno, van a caber todos, sera un gobierno plural, no habrá fobias, habrá un gobierno tolerante, incluyente de hombres y mujeres que amen a Jalisco, que quieran servir a Jalisco».

«Después de esta elección, viene la etapa de reconciliación de reencuentro, ya se acabaron las diferencias de estos 90 días, ahora siguen los acuerdos, siguen las coincidencias, todos tenían buenas propuestas, habemos de recoger las mejores propuestas de todos los candidatos, para efecto de tener una agenda común en la que el jalisciense se sienta orgulloso.»

«Jalisco es mucho mas grande que nuestras diferencias, Jalisco esta ávido de justicia, esta ávido de oportunidades, de recuperar la tranquilidad, la paz, la tranquilidad de sus calles, esa es nuestra gran responsabilidad.»

«En ese sentido, quiero agradecerles, poder decirles que vamos a gobernar para todos, con un gobierno cercano, abierto, incluyente, tolerante, un gobierno moderno, un gobierno que combata la corrupción, un gobierno que hable con hechos, y no con palabras».

«El pueblo hoy nos ha demostrado que nos da una oportunidad más, a quienes queremos servir, hoy la participación en todas las casillas se veía que la gente aspira, quiere gobernantes que den resultados, esta es una gran oportunidad que tenemos, es una nueva era de Jalisco, vamos a construir el nuevo rumbo del estado, donde yo no seré un hombre que solamente este gobernando desde la comunidad de las oficinas, sino un gobernante que estaré recorriendo todo el estado».

«Porqué después de haber recorrido el estado y toda su geografía territorial, fue una etapa de gran aprendizaje, tenemos la experiencia, creyó en mi Guadalajara, creyeron en nosotros, y transformamos Guadalajara, y ahora tenemos que transformar Jalisco», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.