El PRI se declara ganador con carro completo: Gobierno y ZM

almaguer

Por Eugenia Barajas

En un ambiente festivo, el líder del PRI, Eduardo Almaguer revelo que su partido se llevo carro completo, tanto en la gubernatura y los cuatro municipios de la zona metropolitana.

En conferencia de prensa dijo: » quiero anunciarles que después de 18 años y a partir del primero de marzo del año 2013, Jalisco sera gobernado por un priista. De alguna manera informarles que en los municipios de la zona metropolitana las tendencias son favorables a nuestros candidatos, en la ciudad de Guadalajara, de Zapopan, de Tonalá y de Tlaquepaque, y estamos también a espera de los resultados que se den en los distritos locales electorales y en los distritos federales, y asi mismo de nuestros candidatos al Senado, comentarles también que nuestro estado da la totalidad para la presidencia, de igual manera su votación es favorable e irreversible. Se abre una nueva era en Jalisco y el PRI tiene la gran responsabilidad y el compromiso con los ciudadanos.»

Asumió que esperarán los resultados oficiales pero que las tendencias eran irreversibles en todas las encuestas de salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.