“No les voy a fallar” promete AMLO ante 400 mil personas

Ante cerca de 400 mil personas que desbordaron el Zócalo capitalino para el cierre de campaña, el candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador aseguró que no traicionará al pueblo de México, pues sería una canallada.

“No les voy a fallar, no voy a traicionar al pueblo de México, soy muy consciente de mi responsabilidad histórica, no es solo un asunto , esto tiene mucho que ver con los afectos, sería una canallada, fallarles, traicionarle, eso no lo voy a hacer nunca”.

El acto de cierre comenzó con una marcha desde el Ángel de la Independencia hasta la Plaza de la Constitución, en la que el abanderado del Movimiento Progresista estuvo acompañado por Cuauhtémoc Cárdenas, Jesús Zambrano, Miguel Ángel Mancera, candidato a la jefatura de gobierno capitalino y Marcelo Ebrard, actual mandatario local.

En su discurso, López Obrador dijo que el intento por imponer a Peña Nieto mediante la mercadotecnia y la publicidad, fracasó. “Pensaron que iba a ser pan comido, pensaron que bastaba una telenovela, pero se equivocaron”.

Afirmó que en la elección va a ser favorecido con miles de votos de priístas y panistas inconformes. Sin embargo, llamó a sus simpatizantes a no confiarse y a mantenerse atentos al desarrollo de la jornada electoral, para evitar un fraude y para garantizar el triunfo, y con ello, el cambio del País.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.