Estamos a cuatro días de ganar la Presidencia: Peña Nieto

El candidato de la Coalición Compromiso por México del PRI-Partido Verde, Enrique Peña Nieto cerró su campaña electoral en la Plazade los Mártires de Toluca, desde donde pidió a sus simpatizantes no confiarse por los resultados de las encuestas, sino doblar el paso para lograr el triunfo el próximo primero de julio.

«Estamos a tan sólo cuatro días de ganar la Presidencia de la República, de que el Estado de México tenga un presidente electo. Vamos por la victoria, que viva el Estado de México, que viva México».

Acompañado de su familia, del Presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell; del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila; de militantes, candidatos priístas, el cantante Alejandro Fernández y de miles de simpatizantes, Peña Nieto agradeció haber sido recibido en todas las entidades del País durante los 90 días de campaña.

«Quiero agradecerles a todos los mexicanos, a quienes les quiero pedir su voto y confianza, que me permitan, servirles como Presidente dela República, poner toda mi entrega y capacidad al servicio de los mexicanos».

Reiteró que entre sus compromisos, de llegar ala Presidencia, está elevar la calidad de vida de los mexicanos, frenar el alza de productos alimentarios, dando mayor atención al campo, y «bajar la tarifa de luz eléctrica que hoy pagan los mexicanos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.