Sancionarán a responsables de agresión en Físcalía

fiscalia

 

Un relajamiento en la seguridad del edificio de la calle 14 en donde se desarrolló un tiroteo y resultó muerta una empleada de la Fiscalía y heridas tres personas más fueron la cusa que permitieron que el agresor ingresara fuertemente armado al mismo, reconoció el Fiscal General de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez quien al igual que el gobernador, Aristóteles Sandoval, advirtió que habrá sanciones para quienes no revisaron al agresor, por ser ampliamente conocido en el lugar.

 

Entre las víctimas se encuentran María Verónica García Carmona, de 58 años quien perdió la vida así como  una de las heridas es Elizabeth Flores Sánchez, de 43, quien está siendo intervenida en la Clínica 46 del IMSS y Araceli Bautista Rocha, de 47 años, y Laura Castañeda Amaral, de  45, quien fueron internadas en el Hospital Real San José. Las tres primeras trabajadoras sociales, mientras que la última, agente del Ministerio Público.

 

El agresor

Así mismo el Fiscal General  identificó a Luis Homero Águila, de 56 años como el atacante en las oficinas de calle 14 quien aparentemente mantenía una queja y un litigio contra un dentista que en 2002 y tras un chequeo de rutina, le causó graves lesiones y dolores dentales. Y que se había quejado constantemente del poco progreso de su queja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.