Auditarán a SISTECOZOME

IMG_3319

 

Al indicar que no se tolerará el continuar sosteniendo organismos inviables para el Estado y que no se dejará de prestar el servicio el Gobernador de  Jalisco, Aristóteles Sandoval, a instruyó auditar el Sistema de Transporte Colectivo de la Zona Metropolitana (SISTECOZOME).

 

Tras el paro parcial de algunas rutas este martes, el mandatario estatal reiteró revisar este organismo descentralizado para conocer cuál es su funcionamiento y así analizar cuántos trabajadores se darán de baja, cómo se reorientará el gasto de esta institución y cómo incrementar la productividad del mismo.

 

“No dejaremos de prestar el servicio. Hoy se está regularizando, hay otras alternativas, las estamos tomando y el secretario (Servando Sepúlveda) está permanentemente en el tema esta mañana”.

 

Tras los resultados de la auditoría, el jefe del Ejecutivo tomará la decisión de si continúa o desaparece este ente, cualquier opción será en beneficio del usuario, mencionó el titular del Poder Ejecutivo, respetando los derechos de los trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.