Celebran al Medio Ambiente reforestando

27362463512_c02c9e92b5_k

 

Armados de 468 arbolitos y con el auxilio de un grupo de ciudadanos el Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Dirección de Medio Ambiente reforestó ocho espacios públicos como parte de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Los lugares en donde se plantaron árboles fueron: el Parque Agua Azul (25), Bosque Los Colomos (89); el camellón de Gobernador Curiel (64), de avenida de La Academia a avenida Escultura, con la colaboración de alumnos de la Preparatoria 6 de la UdeG; el Skatepark Miravalle (53); el Panteón Mezquitán y alrededores (69); la Unidad Deportiva 19 (95); el Parque Alcalde (61) y La Tequila (12).

Fueron arbolitos e las especies Majagua, Primavera, Cacalosuchitl, Nanche y Arrayán) que miden en promedio 1.8 metros. Adicionalmente, EXTRA A.C. está donando arbolitos  a los ciudadanos en el Bosque los Colomos, Parque Agua Azul y Parque Alcalde.

Las actividades por el Día del Medio Ambiente continúan mañana con la Tercera Feria Ambiental 2016, que se llevará a cabo en el Paseo Chapultepec (entre La Paz y Lerdo de Tejada) y con la reforestación en el Parque Revolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.