PRD pedirá préstamo para campaña a pagar con ilusiones

prd

Por Eugenia Barajas

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) pedirá un préstamo bancario para financiar la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, informaron en rueda de prensa el Senador Oscar Sotelo y el delegado del CEN, Miguel Alonso Raya.

Acompañados del presidente estatal, Juan Carlos Guerrero Fausto revelaron que el Secretariado ya tiene el acuerdo y el lunes en la Sesión Política Nacional se les informará de los pormenores del proyecto de solicitar a una institución financiera recursos.

Alonso Raya reconoció que los bancos no prestan a quién no es solvente, «pero con el puro porcentaje de las encuestas, que en automático nos duplicarían las prerrogativas del IFE y con eso abonar mes a mes el empréstito, si alguien es duro es un banco y nadie presta si no se tienen las garantías adecuadas y el PRD lo que tiene son sus prerrogativas».

Finales de la próxima semana se tendrá ya la información de que institución bancaria aceptó financiar las campañas perredistas y bajo que condiciones de pago, ya que están esperanzados a ganar la contienda presidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.