Pide que PRD decline por Alfaro, es un orate le responden

 

noroña

Por Eugenia Barajas

Polémico como siempre, el diputado petista, Gerardo Fernández Noroña pide al PRD Jalisco que decline a favor de Enrique Alfaro, candidato de MC a la gubernatura y no hacerle la tarea al PRI.

«Lamento mucho la posición del PRD, la condeno por estar haciendo la tarea al PRI, y me parece que es incorrecto, que deberían declinar su candidato -Fernando Garza- y sumarse claramente en favor de Alfaro, cualquiero otra cosa es un desproposito», dijo durante un desayuno en su gira por la ciudad.

Aseguró que la insistencia de que se mantenga en la contienda Garza Martínez como aspirante al gobierno, no ayuda al cambio en el estado.

«No sé porque les extraña lo que esta pasando, si ellos están vulnerando la candidatura de Alfaro y eso se llama esquirolaje, como se le llama a esa actitud de esa naturaleza, me parece incorrecto de mis compañeros del PRD de aquí de Jalisco, se los digo con mucho cariño y respeto, porque eso es una posición incorrecta», sostuvo.

Ante la afrenta, el propio Garza salió al quite y respondió que ese diputado no tiene calidad moral para hacer tal petición.
«Es un trasnochado que viene a hacerle la guerra sucia a Enrique Alfaro, que calidad moral tiene, este, como se llama, ah, Fernández Noroña, para decir eso, si ni del PRD es», fustigó.

Tras confirmar que no declinará por el «consejo» de Fernández Noroña, agregó «me queda claro que viene a hacer la guerra sucia al PRD por encargo de Enrique Alfaro», dijo.

«Como seguir un consejo de alquien que esta catalogado casi casi como orate», finalizó.

En un comunicado de la dirigencia estatal del PRD califican las declaraciones del petista de lamentables.

«Son inexplicables las sugerencias que pretende plantearle al PRD Jalisco, creemos que esas sugerencias debería enfocarlas al candidato de sus simpatías Enrique Alfaro, para que le pida que deje de hacerle la chamba al Gobernador Emilio González», afirmó el líder perredista, Juan Carlos Guerrero Fausto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.