Llevan el sexo al espacio

sexo

El sitio de videos para adultos PornHub publicó esta semana su plan para filmar la primera película porno en el espacio en la historia, cuyo rodaje iniciaría a partir del año próximo. Sin embargo, como ir al espacio no se trata de sólo hacer maletas, la compañía primero tiene que reunir fondos para poder financiar el viaje y la filmación, por lo que recurrieron al sitio en línea de financiación en masa Indiegogo para poder reunir la cantidad de 3.4 millones de dólares (poco más de 52 millones 300 mil pesos mexicanos), dio a conocer el sitio Mashable.

PornHub se ha aliado con uno de los principales estudios para adultos Digital Playground para “unirse a las filas de [Neil] Armstrong y [Yuri] Gagarin”, al ser pioneros en una misión que, además de desafiar la gravedad, haga historia al “empujar los límites de la ‘Sexploración’ intergaláctica” con el rodaje de un video sexual en el espacio, el cual sería el primero en su tipo, escribe la productora en el sitio del proyecto, en la página de crowdfunding.

“Estamos muy contentos de cambiar la industria para adultos a como actualmente conocemos, al aventurarnos en la frontera sexual final”, dijo Corey Price, vicepresidente de Pornhub.

Los elegidos para tal misión son la joven actriz Eva Lovia y el afamado Johnny Sins, quienes viajarían al espacio, junto con el equipo de producción luego de que reciban seis meses de riguroso entrenamiento. Una vez capacitados y certificados, viajarán a bordo de un transbordador espacial comercial, aunque el sitio de financiación no explica los detalles del vuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.