Fabricante británico desarrolla muñecas con capacidades diferentes

muñecas

Una marca de juguetes de Gran Bretaña lanzó una serie de muñecas incluyentes con las personas que poseen capacidades diferentes, pues utilizan muletas, aparatos para la sordera, mientras que otra tiene problemas de pigmentación en el rostro.

“Toys like me”, desarrolla juguetes para niñas con padecimientos específicos, pues con ayuda de la impresión en 3D pueden producir cualquier accesorio. Incluso, los padres podrán pedir una réplica exacta de sus hijos con discapacidades.

Según la empresa “no habrá dos Makies iguales” y expresaron “los padres son los primeros en mostrarse entusiasmados por la nueva campaña”. Aunque han recibido críticas por no tener juguetes para varones, el fabricante se defendió diciendo que “todo llegará, como también lo harán futuros complementos para las muñecas”.

Esto forma patre de la campaña para concienciar a los niños de la existencia de distintos tipos de personas a las que no se debe marginar por parecer diferentes. Los ejemplares se pueden adquirir en la página mymakie.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.