Se reúne Gerardo Quirino con jóvenes de Tlajomulco

11148966_10153161523156011_2030502604_n

En reunión con jóvenes egresados de distintas universidades, el candidato de la coalición PRD-PAN por Tlajomulco, Gerardo Quirino Velázquez Chávez, sostuvo comprender la inconformidad en que viven muchos de ellos por falta de oportunidades laborales y no ser tomados en cuenta para cargos de gobierno.

“Soy un joven al igual que ustedes, yo he batallado al igual que ustedes, sé que muchos dudan por mi edad, pero hoy reafirmo que somos nosotros, los jóvenes, quienes debemos cambiar las cosas, que hay que involucrarnos, que hay que creer, hay que soñar y estoy seguro que sumados todos, podemos transformar a Tlajomulco en el municipio que necesitamos y por ello, el 30 por ciento de mi administración estará integrado por hombres y mujeres de menos de 30 años”, señaló.

Gerardo Quirino añadió que en su plataforma de gobierno se considera crear la Oficialía Mayor de la Juventud, como dependencia encargada de fomentar el desarrollo humano y social de los jóvenes, con dos objetivos rectores: elevar su calidad de vida y generar mayores áreas de oportunidades para el desarrollo de sus capacidades. “Buscaremos generar oportunidades para todos, para los más que podamos, apoyarlos en el emprendurismo, explotar sus talentos, tomarlos en cuenta”, precisó.

El candidato de la coalición Jalisco Merece Más, aclaró que la propuesta para jóvenes es integral y va desde la creación y rescate de espacios deportivos, apoyo para abrir sus negocios, capacitación, becas y gestión de empleo, hasta la integración en la administración y la posibilidad de abrir un centro universitario en la zona.

Este domingo, además de reunirse con jóvenes, Gerardo Quirino recorrió las calles de San Sebastián El Grande, donde platicó con vecinos, comerciantes, familias y líderes de la zona, acompañado por la candidata a diputada local por el distrito 7, Verónica Juárez. También fue acompañado por el candidato a la presidencia municipal de El Salto, Daniel Osorno y decenas de panistas para en la unidad, dar inicio a la liga de futbol de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.