Se desligan de comunicado

padres

Luego de que se difundiera un supuesto comunicado de Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) en el que aparentemente acusaban al candidato de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, de ser el autor de los rumores de inseguridad que se distribuyeron por redes sociales, la representatividad de esta organización en Jalisco envió un comunicado para desmentirla autoría del mismo.
Aunque en sus líneas no hace ninguna alusión al candidato naranja, dicha organización se deslinda del mensaje que comenzó a armar polémica luego de quese desataran rumores de que habría acciones violentas en la entidad.

En el mismo señala: “La Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) Comité Jalisco niega categóricamente que haya realizado posicionamiento alguno a una supuesta alerta social en la ciudad de Guadalajara, emitida por nuestra institución y la cual está circulando en redes sociales.

Nos deslindamos de las afirmaciones que han puesto a nuestro nombre y que no están sustentadas por el presidente del Comité de Jalisco, ni por el Comité Nacional de la Unión Nacional de Padres de Familia y no se ha publicado en ningún medio oficial de nuestra institución.

La Unión Nacional de Padres de Familia siempre se ha promovido la participación ciudadana como medio para lograr un mejor país, pero se mantiene al margen de cualquier partido o institución política. Además de que la UNPF nunca hace pronunciamientos sin firma de un responsable, ni fuera de nuestros medios oficiales”.

Este comunicado sí estaba firmado, por Jaime Cedillo Bolívar, como Presidente Comité Jalisco y Vicepresidente Nacional Unión Nacional de Padres de Familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.