Pide Alfaro no caer en la provocación de los rumores

alfaro

¿Quién puede tener interés de meter miedo de meter a la población para que la gente no salga a votar? A nosotros no, somos un movimiento pacífico no queremos generar miedo, al contrario quereos hacemos un llamado a la gente para que no tenga medo para que estemos con esperanzan con ganas y no caer en ese juego es una muestra de la desesperación que tienen, no es posible que desde el gobierno se haga esto. Pero no vamos caer en la provocación”, señaló Enrique Alfaro respecto a los rumores que se desataron en matera de seguridad.

El Candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Guadalajara acusó directamente al Gobierno del estado como autor de estos rumores que desataron el temor entre la población por supuestos actos del crimen organizado, “Por supuesto hay un problema de inseguridad en Guadalajara, pero la única forma de acabar con ese problema es sacar a quienes lo ocasionaron son los gobiernos del PRI”. Dijon que los miedo que tiene Guadalajara son por otras razones la psicosis que quieren desatar con esto no debe llegar a los tapatíos que ahora tienen en sus manos la posibilidad de sacar a esos gobiernos.
Dijo esperar que el Gobierno haga su trabajo en lugar de estar convocando a marchas por la paz.

Respecto de la petición que los priistas hiciera al Colegio de Contadores para revisar sus finanzas personales, dijo que no carea en la provocación, todo está dicho al respecto y su declaración patrimonial es publica desde que fue candidato a gobernador, “no voy a entrar en debate la información esta en internet.

Alfaro Ramírez salió a pegar calcas y a pedir el voto ciudadano a la glorieta de La Minerva en donde acompañado de un fuerte contingente de simpatizantes banderolas y la música de su campaña se dedicó a saludar a los conductores. “Vamos muy bien, con mucho, optimismo, con muchas ganas, el ánimo en la calle es extraordinario, la gente tiene mucha esperanza», afirmó Alfaro al hacer un balance de su primera semana de actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.