Hallan en México a dueño de anillo de bodas extraviado en el mar

anillo

La búsqueda del dueño de un anillo de bodas que fue encontrado en el fondo del mar frente a una playa en México, y que se expandió en forma viral en Internet, llegó a su fin luego de ubicar al propietario. Unas 24 horas después de que periódicos y portales en México reprodujeran la acción emprendida a través de Facebook por el estadunidense Daniel Roark, para localizar al dueño del anillo.

Roark encontró el anillo en septiembre pasado cuando buceaba a unos 15 metros de profundidad frente a Playa del Carmen, en el caribeño estado mexicano de Quintana Roo. Al regresar de sus vacaciones decidió emprender a través de las redes sociales la búsqueda del dueño de la joya utilizando como única pista una inscripción que contenía en clave.

Desde entonces más de 200 mil personas en unos 100 países alrededor del mundo compartieron a través de Facebook el mensaje de Roark de que había localizado el anillo y buscaba al propietario del mismo. Su esfuerzo atrajo la atención de celebridades de Hollywood y de varios medios de comunicación, incluyendo el periódico inglés Daily Mail.

Martín Castillo y Jessica Garza, una pareja residente de Nuevo Laredo, en el estado mexicano de Tamaulipas se enteraron así de que la argolla de matrimonio que él perdió durante su luna de miel el año pasado, había sido localizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.