Sobrino ebrio de Alfonso Petersen provoca aparatoso choque

la foto-5

Así quedaron los vehículos que se impactaron esta madrugada de sábado en el cruce de la Avenida Providencia con la calle Alberta, en la Colonia Providencia de Guadalajara. Uno de los conductores, a quien atribuyen la responsabilidad del percance por no respetar la preferencia, es sobrino del ex Alcalde tapatío  Alfonso Petersen Farah, se trata de Jaime Petersen Camarena, de 19 años, quien conducía bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad.

Testigos comentaron que Petersen Camarena, quien conducía una camioneta Volkswagen Amarok, matrícula JS56752, ignoró la preferencia de la Avenida impactando a la otra camioneta,  Chevrolet pick up, placas JM72010, por la parte izquierda, para después proyectarla contra un árbol.

El conductor de la pick up resultó el más afectado, ya que quedó atrapado en el interior de su camioneta. Los técnicos en urgencias médicas manifestaron que el paciente iba en estado crítico ya que contaba con varias costillas rotas, contusión de tórax, y problemas respiratorios.

El sobrino del ex Alcalde tapatío, quedó retenido por las autoridades en lo que se deslinda su responsabilidad en los hechos. El padre del joven infractor es Juan Jaime Petersen, quien es ahora miembro del Consejo Consultivo Ciudadano del equipo de transición del Gobernador electo Aristóteles Sandoval.

2 comentarios

    • Vicente Torres el 12/26/2012 a las 7:31 AM
    • Responder

    Con razon la nota no sale en varios periodicos donde tambien tiene influencias otro tio de este junior lacra.
    La historia se repite y los pinches hijos de los corruptos politicos nos siguen tratando como sus siervos en la edad media.

  1. Great, thanks for sharing this blog.Thanks Again. Will read on…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.