Regresa Peña al Edomex en aniversario luctuoso de Morelos

JCM_3200

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezó hoy en Ecatepec de Morelos, Estado de México, la conmemoración del 197 Aniversario luctuoso de José María Morelos y Pavón, Siervo de la Nación.

El mensaje oficial estuvo a cargo de la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, quien afirmó: “Es tiempo de acabar con los flagelos de la ignorancia, el hambre y la desigualdad. De ahí, la importancia de las tareas que el Presidente Enrique Peña Nieto ha establecido como prioritarias. Entre ellas, la de emprender una gran Cruzada Nacional contra el Hambre para que toda la energía del Gobierno, en alianza con la sociedad, se vuelque hacia los que menos tienen, hacia los pobres de México, que durante años han vivido en el olvido y que hoy son la prioridad del Gobierno de Enrique Peña Nieto”.

En el marco de la ceremonia, el Primer Mandatario de la Nación depositó una ofrenda floral y montó una guardia de honor en el Monumento de La Trilogía, Morelos, Galeana y Matamoros. Posteriormente, el Primer Mandatario firmó el Libro de Visitantes Distinguidos, en el que escribió: “Recordando al Generalísimo José María Morelos e inspirar el actuar del Gobierno de la República para moderar la indigencia y la opulencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.