Papaces en defensa de querubines

LA REATA DEL CHARRO/El Charro Asqueado

 PROTESTA ANTIPEÑA. El pasado sábado se vivió una jornada de «desmanes» (pa no decir desmadres) por la protesta de Enrique Peña Nieto como presidente de nuestro país, grupos de jovenes afines al grupo #Yosoy 132, recorrieron las calles mentando madres a diestra y siniestra y haciendo destrozos, todo transcurría con «normalidad» hasta que llegaron a las inmediaciones de la FIL.

 

REPRESIÓN POLICÍACA. Los cuicos mañocipales de Guadalajara agarraron a macanazos, patadas y coscorrones a esta horda de cavernícolas, y ora sí, todo mundo a rasgarse las vestiduras y a satanizar a los elementos de la corporación tapatía ¿Y los destrozos que provocaron estos «inocentes muchachitos»? ¿Quién va a pagar los cristales de los automóvilistas que tuvieron la mala suerte de cruzarse en su camino?, hubo policías lesionados ¿A caso no son seres humanos también?

RESPETAR LAS LEYES. Todos tenemos el derecho a manifestar nuestras inconformidades, siempre y cuando lo hagamos de manera pacífica y sin afectar a terceros, si estos chamacos «caguengues» no entienden por las buenas pos a ver si a macanazos, hay que recordar que el bando de polecía y buen gobierno autoriza a los cuicos a emplear la fuerza «necesaria» pa someter a un ciudadano que está alterando el orden, unos entendieron a la primera pero otros se pusieron al brinco.

ALCAHUETES. Como suele suceder en estos casos, los papases de esta bola de desmadrosos corrieron en defensa de sus «querubines», no me extrañaría que hasta ellos asesoren a sus chamaquitos en la manufactura de bombas molotov y petardos, la situación política del país no se va a cambiar a bombazos y con manifestaciones violentas, se trata de un cambio de actitud y de comportamiento.

Sígueme en twitter @GumaroCharro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.