Se someterá a Revocación de Mandato, asegura Ismael del Toro

pope

En su toma de protesta, el Presidente Municipal de Tlajomulco, Ismael del Toro, se comprometió a evaluarse ante la ciudadanía sometiéndose a la Revocación de Mandato.

Acompañado del mandatario estatal, Emilo González y del alcalde interino, Alberto Uribe, regidores entrantes, salientes, invitados especiales y el alcalde con licencia, Enrique Alfaro, dejo en claro que son un gobierno a prueba.

«Pero que quede claro seguiremos siendo un Gobierno a prueba. A todos mis colaboradores, aprovecho para recordarles que en este equipo de trabajo siempre cumplimos nuestros compromisos, que no lanzamos promesas simplonas al aire, que tenemos principios y una visión de Gobierno, que nunca deshonramos nuestra palabra ni le damos la espalda a la gente, y que es precisamente por eso que los ciudadanos de Tlajomulco nos aprobaron y nos volvieron a dar su confianza. Así que en primer lugar, refrendamos nuestro compromiso de someternos a una consulta de revocación de mandato a la mitad del periodo, porque si no le cumplimos a la gente, si no cumplimos nuestros compromisos, nos vamos a nuestras casas».

«Si queremos seguir cambiando la historia necesitamos, sobre todo, visión para enfrentar los grandes retos del municipio, inteligencia para darle soluciones a la gente, congruencia para no perder su confianza, humildad para no perder el piso, valentía para defender nuestras convicciones, memoria para nunca olvidar que en este equipo de trabajo siempre cumplimos nuestros compromisos, y vergüenza para nunca fallarle a la gente de Tlajomulco, que son nuestros patrones y a los que siempre tendremos que rendirles cuentas»,dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.