Inauguran base de Protección Civil y Bomberos en Tlajomulco

 

El nuevo edifico comprendió más de 800 metros cuadrados de construcción y tuvo una inversión de 24.3 millones de pesos

Tlajomulco de Zúñiga ya cuenta con una Base de Protección Civil y Bomberos digna y de primer nivel para reforzar la atención a emergencias en el municipio.

El edificio se ubica sobre el Circuito Metropolitano Vicente Fernández Gómez, y forma parte del complejo de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco, en la Cabecera Municipal.

La obra fue construida con una inversión de 24.3 millones de pesos y tuvo una duración de cinco meses en su última etapa. El equipamiento y el mobiliario del nuevo edificio tuvieron un costo de 1.7 millones de pesos.

El edificio comprendió más de 800 metros cuadrados de construcción y está compuesto por oficinas administrativas; espacios de gestión de riesgos e inspecciones; sala de estar; comedor; dormitorios para mujeres y hombres; lockers contra incendio; baños con regaderas; sala de juntas; patio de maniobras; recepción y estacionamiento.

El edifico inaugurado este jueves será la base central que anteriormente se encontraba entre las calles Independencia y Pedro Parra, en la Cabecera Municipal. Actualmente Tlajomulco tiene cuatro bases de Protección Civil y Bomberos ubicadas en sitios estratégicos con un estado de fuerza de 108 elementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.