Presentan playera y medalla conmemorativa para la carrera 5.2K ‘En sus marcas’

Maye Villa de Lemus, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Guadalajara, presentó hoy la playera y medalla conmemorativa de la justa deportiva “En sus Marcas”.

La camiseta será facilitada por Club Atlas, mientras que la medalla es autoría del artista Ayrton Miranda; ambos artículos se entregarán a todas y todos los participantes de esta carrera 5.2K que será el 24 de abril en punto de las 8:00 horas.

Villa de Lemus agradeció la calidad y calidez que se ha hecho en alianza con Club Atlas, Clubes Atléticos, Comude Guadalajara y patrocinadores.

La carrera pedestre será en beneficio de la casa hogar Villas Miravalle, del DIF Guadalajara, que alberga alrededor de 100 niñas, niños y adolescentes.

La carrera “En sus marcas” constará de 5.2 kilómetros con categorías varonil y femenil, además, habrá categorías libre y general en las que podrán participar personas de 16 años en adelante; en categoría infantil podrán participar a partir de 3 años en diferentes distancias.

Diana Berenice Vargas Salomón, Directora, General de DIF Guadalajara, recordó que las inscripciones están abiertas de manera física en las oficinas de DIF Guadalajara, con domicilio en Eulogio Parra #2539 o en la página web https://carrera5k.difgdl.gob.mx .

El cupo es limitado a 599 personas y las cuotas de inscripción son de 200 pesos para público en general, 100 pesos para niños y 150 pesos para colaboradores de DIF Guadalajara.

La salida y meta serán en las instalaciones de DIF Guadalajara; la ruta recorrerá las vialidades Eulogio Parra, Rubén Darío, Montevideo y Pablo Casals para retornar a Eulogio Parra.

Víctor Flores Cosío, Presidente de Club Atlas, señaló que se seguirán sumando a diferentes acciones con las que se ayude a más personas vulnerables; también invitó a la sociedad en general a participar en esta carrera.

Albino Galván Martínez, Director General de Comude Guadalajara, expresó que “estaremos haciendo todo lo que esté en nuestra parte para apoyar este proyecto. No sólo nos sumamos en este evento de la carrera, sino que nos sumamos a todo lo que está en nuestras posibilidades de apoyar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.