No se sorprende Ebrard con anuncio de MORENA

amloebrard

La constitución del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como un partido político no le sorprende “tanto” y “hasta era lógico y previsible”, dijo el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard.

“Es una organización que viene adquiriendo identidad política formal desde hace ya mucho tiempo. Primero fue un movimiento, después una organización civil”, refirió Ebrard.

Lo que sigue, según el perredista, es que las izquierdas deberán permanecer unidas si Morena se constituye como un partido político para formar un frente contra el PRI.

“Lo peor que podemos hacer es ir a las elecciones cada uno por su lado. Pongo el caso del DF, si tú separas esas cuatro formaciones políticas pues el PRI va a estar feliz, feliz como una lombriz”, dijo a los medios de comunicación después del informe del Programa de Derechos Humanos.

Ebrard fue redundante en que se debe organizar un frente “para hacerle frente a lo que va a venir, ese es el punto. ¿Quién va a hacerle oposición a Peña, el PAN que está a favor de todas sus reformas? Pues no, va a tener que ser la izquierda unificada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.