Saldo blanco en la despedida de Rafa Márquez

IMG-20180420-WA0257

 

 

Saldo blanco en el Estadio Jalisco obtuvo la Comisaría de la Policía de Guadalajara en el operativo realizado con motivo del Clásico Tapatío en el que participaron mil 200 oficiales de esta institución.

Durante el desarrollo del evento fueron detenidos dos hombres, de 30 y 50 años, al ser sorprendidos presuntamente revendiendo 31 boletos, mismos que fueron asegurados. Ambos quedaron a disposición del juez municipal.

El operativo, que fue planeado desde un mes y medio antes, incluyó la instalación de filtros con detectores de metales y revisiones a los asistentes, con lo que se impidió que fueran ingresados al Estadio Jalisco armas y objetos contundentes.

Asimismo, personal de la División de Vinculación Social, Prevención del Delito y Atención a Víctimas, en conjunto con la Unidad de Guardias Municipales socializaron las medidas de prevención con los vecinos.

El dispositivo de seguridad incluyó el interior del estadio, los ingresos y las vías de acceso a este inmueble, sin descuidar la vigilancia en los cuadrantes en los que está dividida la ciudad.

En el interior sólo se presentó un conato de riña que fue controlado de inmediato.

Asistieron en total 46 mil 565 aficionados que fueron resguardados en todo momento por los oficiales tapatíos.

La Comisaría de la Policia de Guadalajara cumple con su compromiso de servir y proteger a los ciudadanos generando las condiciones de seguridad que les permiten disfrutar de eventos masivos con tranquilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.