Festival Botánico en el Parque Agua Azul

824c28b7-ce71-4d93-9852-fe1c12330064

Del 15 al 19 de noviembre en el parque Agua Azul en la ciudad de Guadalajara, se lleva cabo el Festival Botánico con más de 35 expositores de diferentes estados del país, que ofrecen a los visitantes cientos de diferentes especies de plantas, desde cactus hasta orquídeas, con precios que van desde los 15 hasta más de mil pesos.

El festival, que se contempla realizar por lo menos tres veces al año, está abierto al público en general de las 10:00 a las 19:00 horas  hasta el próximo 19 de noviembre, y ofrece también libros y conferencias para los interesados en cultivar o simplemente en conocer más del sector de la floricultura.

De acuerdo con Guillermo Rodríguez, uno de los coordinadores del Festival, entre las especies de plantas que se exhiben están las tradicionales nochebuenas, plantas herbívoras, acuáticas, del desierto y hasta artificiales y suculentas, sin dejar pasar las diferentes especies de orquídeas (de las más costosas y atractivas para el público). En el festival también se exponen cactus de África y hasta de la Isla de Madagascar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.