Impugnará el proceso de elección a líder del PRI: LAP

image

Leobardo Alcalá, miembro del Consejo Estatal del PRI y ex aspirante a la dirigencia, presentó un escrito dirigido al presidente a nivel nacional, Enrique Ochoa Reza y el aún dirigente estatal tricolor, José Socorro Velázquez; en donde denuncia «amago» que evitó el registro de otros candidatos para la que llamó «simulación de proceso abierto» para elegir al nuevo presidente en Jalisco, por lo que adelanta que agotarán todos los causes legales y políticos para la participación y la democracia al interior del priismo.

«A la luz de estas condiciones inequitativas, de los amagos, de la guerra sucia… decidimos no legitimar una burda imposición… por absurda y evidente. Dejamos claro que no existen garantías para una contienda democrática, ni para un  proceso realmente participativo y equitativo para decidir al presidente del CDE del PRI en Jalisco», explica en el documento.

Agregó que no renunciará al PRI, ni a dejar de insistir en el derecho que lo asiste a participar y decidir quiénes son sus dirigentes y sus candidatos.

«A partir de mañana, nuestra expresión inicia una campaña para dialogar con la militancia en todos los municipios de Jalisco, daremos debate en cada lugar y expresaremos nuestras ideas en cada debate».

El documento firmado por Leobardo Alcalá, circula por las redes sociales.image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.