Protestan contra Trump en NY Fashion Week

modas

La Semana de la Moda en Nueva York fue escenario para una protesta pacífica contra la reforma migratoria del presidente estadounidense Donald Trump.

Se trató de una iniciativa impulsada por la revista Business of Fashion, en la que se invita a la comunidad fashionista a participar en el movimiento #TiedTogether en el que a través del uso del pañuelo tratan de demostrar su solidaridad en contra de la política migratoria de Trump.

“En la moda, las imágenes a menudo hablan más que las palabras. Los invitamos este Mes de la Moda, para hacer una simple y singular declaración visual: utilizar un pañuelo blanco para mostrar al mundo que creen en los lazos comunes que tiene la humanidad independientemente de raza, sexualidad, género o religión”, explican en su comunicado.

bcas

 

Diseñadores como Phillip Lim, Diane von Furstenberg y Prabal Gurung apoyaron esta campaña y la invitación a formar parte está abierta a todos los diseñadores, modelos, influencers y personas involucradas en la industria de la moda.

En su manifiesto, BoF pide a los diseñadores que incorporen el lazo en sus colecciones, a los fotógrafos que capturen con su cámara los pañuelos que vean por la calle o en la pasarela, a los medios que difundan el mensaje y al resto del mundo que suba una foto de su pañuelo a las redes sociales y la compartan con el hashtag #TiedTogether (atados juntos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.