Candidato del PRI asesina a brigadista del PAN

El candidato del PRI a la Presidencia municipal de Villaflores, Chiapas, Ulises Alberto Grajales Niño fue detenido por estar implicado en el homicidio del militante panista Édgar Hernández Corzo. Los hechos ocurrieron a la altura del rancho Sinaloa donde tres personas de afiliación panista destruían la propaganda de Grajales Niño.

Según testigos, el candidato priísta llegó al lugar y discutió con los panistas, luego inició una persecución en vehículos y una posterior agresión a balazos por parte de Grajales, dando como resultado el fallecimiento de Edgar Hernández Corzo, brigadista del PAN. El agresor se refugió en su casa de campaña donde fue interrogado por autoridades ministeriales.

Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del PAN se expresó sobre el hecho en su cuenta de Twitter: «El asesinato de Édgar Hernández Corzo, joven brigadista de nuestro partido, me entristece e indigna. No debe quedar impune», escribió.

El presidente del Comite Directivo Estatal del PRI, Roberto Albores Gleason, dio a conocer que su partido canceló la candidatura de Ulises Grajales “por hechos en Villaflores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.