Despedirán a Emilio con ‘Megamentada’

El próximo 23 de junio distintas agrupaciones civiles protagonizarán la denominada «Marcha Ciudadana de la Gratitud», en la que a manera de despedida cerca de 10 mil personas lanzarán una «megamentada» al Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez.

«Recordarle a Emilio González que él en una ocasión nos mentó la madre a todos los ciudadanos de Jalisco (durante el Banquete del Hambre), se la vamos a regresar. Estamos invitando a gente de Récords Guinness para que acuda al evento, y dé fe de la cantidad de gente que en forma conjunta van a despedir al gobernador con una mentada de madre», dijo Germán Aguayo, Secretario General del Sindicato Auténtico de Fomento Deportivo de Guadalajara.

Añadió que la marcha es apartidista por lo tanto no habrá políticos, banderas o propaganda de ningún color en ella. La marcha partirá a las 9:30 horas del Parque de la Revolución (Parque Rojo) ubicado en Vallarta y Federalismo, avanzará por Hidalgo hacia Palacio de Gobierno donde a las 11:0 horas devolverán el recordatorio materno al Mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.