De marcha a mitin

LA REATA DEL CHARRO

 

Por Gumaro Aguado del Fierro

 

PASOS POR LA PAZ. Ayer se efectuó una caminata que partió de dos puntos de la ciudad hacia la explanada del Hospicio Cabañas, un contingente iba encabezado por Ismael Del Toro y el otro por Enrique Alfaro, partieron del Parque Rojo y de la Glorieta Normal respectivamente.

MÚSCULO POLÍTICO. Más que una marcha contra la violencia, el evento resultó una muestra de músculo político, hay que reconocer que el poder de convocatoria del «pelón» Alfaro es grande, según estimaciones en la explanada del Cabañas se congregaron mas de 40 mil personas, una buena cantidad para ser un evento que fue organizado por un «mini partido» como Movimiento Ciudadano.

APOYO PERREDISTA. Ademas de contar con la bendición de AMLO tambien Alfaro puede presumir su relación con Alejandro Encinas,este símbolo nacional del perredismo también estuvo en la caminata de ayer, yo creí que era navidad porque Encinas se parece a Santoclos.

SUBE EL CALOR.El calor de la contienda va en aumento, el candidato del PAN se va quedando atrás y Enrique Alfaro se esta convirtiendo poco a poco en una amenaza real para las aspiraciones de Pin pon Sandoval.

 

Sígueme en twitter @GumaroCharro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.