Bocaditos Guau, delicias gourmet

0855f5f3bdb610f769a77bdb6e4cde0e

Por Eugenia Barajas

Sobrina y tía como amantes de los perros decidieron un día hornear sus propias galletas para sus mascotas, de entonces a la fecha han pasado 10 años y Maripaz Fernández junto con Lourdes Martínez se volvieron empresarias en la reconocida marca gourmet de “Bocaditos Guau”.

Todos los ingredientes son frescos, sanos, sin conservadores, sin sal ni azúcar, muelen sus propias harinas integrales, hornean sus galletas en casa de la forma más artesanal posible.

“No queríamos mezclar ingredientes como pollo o pavo que tienen una fecha de caducidad, por eso nos dedicamos a la repostería, a elaborar galletas, panqués y pastelitos para perros”, nos cuenta entusiasmada Lulú rodeada de las diferentes presentaciones de su producto.

“Maripaz es mi sobrina, amante de los perros, a ella se le ocurrió la idea de los bocaditos. No hay mucha cultura en México para dar este tipo de alimento a los perros, por lo que no es fácil la venta en grandes cantidades. Muchas veces estas de capa caída, te quieres dar por vencido y mi sobrina se emociona cuando salimos en alguna revista”, presume.

IMG_6181

Bocaditos Guau tiene de menos 15 sabores diferentes entre las galletas y los pastelillos, el que más se vende es el de sabor coco con avena y todos se pueden consumir por los humanos nos explica al mostrarnos una pieza con forma de perro o de corazón o huesito.

Llegar hasta donde están no ha sido fácil, abrirse paso como empresa implicó primero hacer un producto de calidad, natural, sin conservadores y con combinaciones que fueran del gusto de los peludos amigos.

“Al inicio eran amigos los que hacían pedidos, después ya le pusimos marca y salíamos a los parques a vender en una canastita”, recuerda emocionada.

Los sabores despiertan el apetito hasta de los dueños, por ejemplo el de jitomate con parmesano, donde combinan harina de avena, de arroz, parmesano, pasta de jitomate, huevo y aceite de oliva.

601753_639761302720691_593457046_n

O el clásico de avena con coco, harina de arroz, coco, avena, canela, vainilla, huevo; el pastel no se queda atrás, crema de cacahuate, harina integral, huevo, leche deslactosada light, avena, azúcar mascabado y aceite vegetal.

Pese a que se ubican en el Distrito Federal, se pueden hacer pedidos a todo el país a través de su página web: bocaditosguau.wordpress.com; bocaditosguau@hotmail.com, en su facebook o en el celular 04455 29 03 44 71.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.