Videos de momentos incómodos entre la pareja presidencial se vuelven virales

pateja

De nueva cuenta e advierte distanciamiento, un video de de la transmisión de la visita del Presidente Enrique Peña Nieto a Francia revela un momento incómodo con su esposa Angélica Rivera Hurtado.

De acuerdo con la grabación se observa el momento en que la comitiva avanza, Enrique Peña Nieto se dirige detrás del Presidente Francés François Hollande cuando la Primera Dama mexicana lo intenta tomar por el brazo y el mandatario mexicano la rechaza, inmediatamente la toma se dirige al público.

El video se ha difundido a través de las redes sociales y lleva ya más de 412 mil vistas.
Pero esta no es la única vez que se advierten estos desplantes, en un video difundido a inicios de julio tomado en el museo de Guadalupe, Zacatecas, durante la gira de los reyes de España por México, se observa el momento en el que el mandatario deja con la mano extendida a la primera dama, Angélica Rivera, quien buscaba tomarse de su brazo, como en un clásico ademán de caballerosidad y cortesía.

Segundos después es Peña Nieto quien intenta tomar de la mano a Rivera, pero ésta lo mira con desdén y sigue de largo. La escena ha sido interpretada como un enojo de la pareja en un acto público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.