Diputado ebrio exige paso a junta

dip

El diputado federal del PRD por Oaxaca, Hugo Jarquín, reconoció que sí iba alcoholizado cuando llegó a la junta distrital 08 del estado, donde discutió con elementos de la Gendarmería que resguardaban ese lugar. «Reconozco que si la regué, cometí el error de tomarme unas copas, pero la actitud de la Gendarmería fue de provocación».

En el video, publicado por EL UNIVERSAL, se observa al hombre discutir con elementos federales, quienes afirman que tiene aliento alcohólico. Mencionó que al llegar a la junta distrital 08 se identificó como diputado federal y pidió el ingreso; pero los elementos le negaron el paso «y me insultaron».

Hugo Jarquín aseguró que sólo respondió a una agresión y consideró la difusión de un video en los medios como un distractor por petición del PRI en el conteo voto por voto. «En el Distrito 08, el PRI solicitó el conteo de la totalidad de los paquetes electorales, que desde está mañana se abrieron para contar voto por voto», subrayó.

El diputado dijo que el PRI, apoyado con el gobierno federal y le Gendarmería magnificaron una discusión por unas cuantas copas pero «no robé, no maté, no soy ningún delincuente y acudí para defender el voto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.