Por estrategia renuncia al Ayuntamiento y va a campaña

chino

Por Eugenia Barajas

El todavía Secretario General del Ayuntamiento tapatío, Roberto López sostuvo que renucia a su responsabilidad en la comuna por «estrategia»  electoral y reforzar las campañas en su partido el Revolucionario Institucional, esto al ser nombrado como Delegado Especial para la Zona Metropolitana.

Interrogado por este medio sobre la importancia de dejar un cargo de atención a la ciudadanía para estar en una campaña, el ex funcionario respondió que es estrategia.

«No es de importancia, es de estrategia, que mi partido me está solicitando que me integre en estos 44 días para llevar una campaña muy vertical, coordinar las áreas de movilización territorial, de promoción del voto, de articular las campañas, que sean una sola», explicó.

Sobre su salida del ayuntamiento dijo que se siente satisfecho con su trabajo realizado.

«Las instituciones quedan, las personas cambian, este es un ciclo que se cumple, me quedo con un buen sabor de boca, sobre todo por haberle cumplido a la ciudadanía de Guadalajara, al presidente municipal mi lealtad y respeto», esgrimió.

Al ser nombrado como el nuevo Delegado Especial de Zona Metropolitana, el encargado del despacho de Presidencia, Eduardo Almaguer, puntualizó que el objetivo es empatar la campaña del candidato a la gubernatura, Aristóteles Sandoval Díaz y las alcaldías de la zona metropolitana, con los trabajos referentes a la promoción del voto y conformacióin de las estructuras electorales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.