Se atrincheran en el PRI Jalisco

image

Por Eugenia Barajas

A unas horas de la llegada del año nuevo, la sede del PRI Jalisco amanece prácticamente convertido en una trinchera.

Desde días atrás trabajadores contratados de una empresa de seguridad, se dieron a la tarea de instalar un cerco eléctrico en todo alrededor de las instalaciones, incluidas las de la CNC que se encuentran en la parte de atrás del edificio tricolor.

Además del cerco, se instalaron lamparas y canceles eléctricos en las puertas de ingreso para un mayor control de las entradas y salidas.

La medida se tomó luego del intento de robo a las instalaciones a principios de diciembre y donde el guardia de seguridad fue golpeado por un par de jóvenes que se introdujeron a las oficinas de Relaciones Publicas y Comunicación Social, e intentaron llevarse una pantalla.

Esta no es la primera ocasión que el edificio priista es víctima de la delincuencia, el robo de bolsos o computadoras portátiles en las oficinas orilló a instalar cámara de seguridad dentro del edificio, en una especie de Big Brother, y se intentó poner un guardia de seguridad que registrara los ingresos de medios y personal en general pero se desistió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.