Se disculpa por lenguaje no por corrupción regidora tapatía

IMG_7730

Tras el escándalo por la grabación donde amenaza a trabajadores de panteones de despedirlos y de que se repartan las ganancias de «negocios», todo con palabras ofensivas y groserías, la regidora de Guadalajara, Elisa Ayón Hernández, ofreció una disculpa pública a la ciudadanía y a su partido.

El día de ayer el coordinador de regidores del Partido Movimiento Ciudadano, Salvador Caro reveló la cinta donde se escucha a la edil amenazando con un lenguaje vulgar y hablando de venta de criptas en los panteones, «agarren lo que tengan que agarrar, pero repartan, no sean culeros» se escucha decir a la también Secretaría General del PRI Guadalajara.

Por la mañana y sin previo aviso llegó a la sala de prensa del Ayuntamiento y ofreció disculpas, pero solo por su lenguaje, no por las aseveraciones de corrupción, solo se justificó al decir que no aceptaba traiciones de gente de su partido que ahora le coquetean a otros, y no abundaba en detalles porque se llevaba a cabo una investigación sobre denuncias en el área de panteones.

EL PRI DE AHORA NUEVAMENTE MUESTRA UNA ACTITUD VERGONZANTE, PREPOTENTE Y CON UN USO INDEBIDO DEL RECURSO HUMANO Y PUBLICO: GEPAN

El desorden administrativo que registra el actual gobierno priista en Guadalajara requiere de investigar a fondo no sólo el asunto de los panteones y el caso de la grabación de la regidora Elisa Ayón, sino en todas y cada una de las dependencias municipales, coincidieron los ediles del PAN quienes también ofrecieron rueda de prensa.

Demandaron claridad y resultados en las investigaciones de posibles actos de corrupción y manejo indebido del recurso humano con fines políticos y partidistas.

El Coordinador de los panistas Cárdenas Jiménez recalcó que esta situación no les sorprende ya que así se maneja y gobierna el PRI.

“Les vale gorro violar la dignidad de las personas. Aquí como dice en la declaración, son míos, si te digo híncate: te hincas, si te digo brinca: brincas, si te digo échate tres maromas, échalas y si no te vas. Esa es la actitud de este PRI que regresa a gobernar, es vergonzante, es un manejo prepotente, un uso indebido de recurso humano y público, es un descaro y desparpajo como se pretende llevar este Ayuntamiento que obviamente el siguiente paso es decir que falta liderazgo, falta aquí autoridad que les ponga en alto a todas las huestes del PRI que andan desatadas a diestra y siniestra pensando en sus proyectos personales a costa de lo que sea” apuntó.

Cárdenas Jiménez destacó la gravedad de la situación y la confusión que se da en el papel y las responsabilidades que deben tener los regidores que no tienen nada que hacer en la parte administrativa del municipio.

“Ahí está el PRI reflejado, en las declaraciones, en las formas de cómo se pretende gobernar aun país, un estado, a un municipio. Un regidor no es jefe de ningún área aquí un regidor no es dueño de ningún espacio administrativo, un regidor no es dueño de los puestos de nadie, un regidor aquí no es dueño de los presupuestos o de la nómina para disponer a su antojo y pareciera que aquí así se están dando las cosas” recalcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.