Confirman asistencia de coordinador de transición al Congreso

Ricardo_Villanueva__equipo_de_transici__n_de_Aristoteles_Sandoval__2__583338781

El Coordinador General del Equipo de Transición del gobernador electo, Aristóteles Sandoval, Ricardo Villanueva Lomelí, explicará a los diputados la propuesta de Reforma Integral al Poder Ejecutivo del Estado que se presentó el pasado jueves 14 de febrero.

Villanueva Lomelí aceptó la invitación realizada por los integrantes de la Comisión de Puntos Constitucionales, Estudios Legislativos y Reglamentos que preside el diputado, Hernán Cortés Berumen, luego de que en dicha comisión se acordó invitarlo en su calidad de Coordinador General del Equipo de Transición.

El llamado de los legisladores se hizo a fin de que informe sobre las dudas y observaciones que tienen los diputados a la propuesta de reforma.

La iniciativa de reforma plantea modificaciones a la Constitución Política de Jalisco, abroga la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado y aprueba una nueva; abroga la ley orgánica de la Procuraduría de Justicia del Estado y aprueba la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

La reunión se llevará a cabo este jueves 21 de febrero en la sede del Congreso Estatal a las 17:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.