Diputado trae ‘charola’ en lugar de placa; amenaza a quien lo ventaneó

184303_DipunacoTwitter

Luego de haberse dado a conocer que un lujoso vehículo Mercedes Benz, propiedad del diputado José Rangel, usa una “charola” en el lugar donde debería portar las placas de circulación, el priísta amenazó a su compañero Juan Pablo Adame, del PAN, quien subió a Twitter la imagen del vehículo.

“Te vas a arrepentir Adame” y «debería darte vergüenza por lo que haces», fueron las frases con las que el priísta reclamó al panista Adame, a quien le dijo que el vehículo lo usa su hijo y que no lo conduce por tener una discapacidad.

El día de ayer, Adame publicó en su cuenta personal de Twitter, @JuanPabloAdame, “Los carros que uno encuentra en cámara, y que tal la charola en la placa”.

Al dar inicio la sesión de este jueves, el legislador del PRI acudió a la curul del diputado Juan Pablo Adame, pero en la silla estaba sentado el también panista Jorge Sotomayor.

«Te vas a arrepentir, Adame», le advirtió a Sotomayor y le entregó un sobre con información sobre el vehículo y datos sobre la presunta discapacidad de su hijo José Juan Rangel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.