Maestros del choro

CHARRO6

LA REATA DEL CHARRO/El Charro Asqueado

 

PUROS PRETEXTOS. La comparecencia de Carlos Andrade Garín ante la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso del Estado se convirtió en un rosario de pretextos y explicaciones a medias.

 

 

JEFES PESADOS. Dice el director del CODE que los costos se inflaron para complacer a un grupo de «personajes pesados» entre ellos Mario Vázquez Raña, no pos esta rete chida su explicación.

TIRO AL BLANCO. Andrade Garín no sentía lo duro sino lo tupido, el diputado Miguel Castro le pidió los nombres de esos «pesados», Clemente Castañeda le solicitó su declaración patrimonial y Héctor Pizano le cuestionó la falta de claridad en las finanzas de los Juegos Panamericanos, a todos los esquivó magistralmente dejándolos con la duda, ni a cual irle entre Alonso Godoy Pelayo y Carlos Andrade Garín, son maestros del choro y la verborrea.

CONCLUSIÓN. A final de cuentas y como siempre lo he dicho en esta columna, los Juegos Panamericanos son el robo más grande en la historia de Jalisco, solo espero que alguien pague por ello.

Sígueme en twitter @GumaroCharro

1 comentario

  1. Desde mi perspectiva y vision del mundo del turismo y negocios, fue un verdadero atraco contra nuestro estado, prometieron mucho y no cumplieron,
    Derrocharon el dinero en promoverlos , en especial en costos viajes en mexico y fuera del país
    Que no queden sin castigo
    Andrade garin se enriqueció como muchos y se promovió haciendo unos juegos de los que nadie se acuerda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.