Gastaba ex coordinador del PRI, Marrufo casi 2 MDP al mes en asistentes

 

 1 millón 805 mil 464 pesos se pagaba al mes

 

Por Eugenia Barajas

Fueron 57 los trabajadores que estaban comisionados en la oficina de la coordinación del PRI en la pasada legislatura con Roberto Marrufo, en un espacio donde es imposible acomodar a tanto personal, ni en dos turnos.

No hay sillas o escritorios donde puedan trabajar, pero esa fue la sorpresa que encontró el actual coordinador, Miguel Castro, al que se le aparecieron con el pretexto de que allí laboraban.

A todos los regresó a su cargo de adscripción, muchos son de las basificaciones irregulares y otros de plano aviadores, a todos los puso a disposición de recursos humanos y el que no tenga el perfil se dará de baja.

Lo que llama la atención de esos 58 trabajadores son los salarios y cargos, 2 secretarios técnicos con salarios de 25,978 y 18,900 pesos a la quincena; 2 asistentes parlamentarios con 25,978 y 15,364 pesos quincenales; 2 chóferes  23 auxiliares administrativos; 5 asesores; 5 asistentes, 4 asistentes administrativos, 1 asistente general; 2 asistentes parlamentarios; 3 asesores diputado A, 1 asesor de diputado,1 corrector, 2 secretarías de dirección; 1 secretario particular, 1 abogado, 1 monitoreo de medios; 1 encargado de informática, 1 secretaría de departamento.

En total 2 de honorarios, 30 supernumerarios, 25 de base con un total mensual de salarios por 1 millón 805 mil 464 pesos, más el diputado, esto solo en la coordinación del PRI.

Ahora ya sabe porqué se acabaron los recursos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.