Pide Calderón a marinos mantener rumbo en combate a la delincuencia

En su penúltimo acto con la Armada de México, el Presidente Felipe Calderón hizo un reconocimiento a la Secretaría de Marina (Semar) por estar en la primera línea del combate al crimen organizado durante el sexenio que concluye, al tiempo que hizo un llamado a los marinos mexicanos a mantener el rumbo en la lucha contra inseguridad.

Al recibir a los integrantes del Buque Escuela Cuauhtémoc por última vez, Calderón Hinojosa alabó una vez más el apoyo brindado por la fuerza naval a las operaciones contra el narcotráfico y los golpes asestados por la Infantería de Marina a diversos grupos del crimen organizado.

Acompañado por los gobernadores perredistas de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, y de Morelos, Graco Ramírez Garrido, el Primer Mandatario agregó que como Comandante Supremo de la Fuerzas Armadas se sintió honrado de trabajar con los marinos mexicanos.

“Mantengan firme el timón ante cualquier adversidad para que nuestra querida patria continúe su ruta hacia un mejor futuro, para mí ha sido un honor, el más grande y elevado de mi vida, ser Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas. Un honor también comandar a la Armada de México, un honor trabajar hombro con hombro con patriotas leales como ustedes”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.